Comprar tarimas a medida al mejor precio

El uso de tarimas para escenarios permite crear espacios para todo tipo de espectáculos, presentaciones, desfiles de moda, talleres de teatro o similares. En esta sección podrás encontrar diferentes tarimas para eventos de la máxima calidad garantizado por Prokt System, con suelos antideslizantes gracias al uso de excelentes materias primas.

¿Qué caracteriza a las tarimas para eventos de Prokt System?

Las tarimas con nuestro sistema patentado Prokt constan de diferentes características únicas en el mercado. Algunas de las más importantes son:

  • Perfil de doble guía: fabricado en aluminio anodizado, este perfil de doble guía está reforzado en todo el perímetro para garantizar una alta resistencia a cualquier tipo de calzado, material, entre otros.
  • Tablero de 21 cm: este tablero está fabricado con madera de abedul 100 % antideslizante de la reconocida marca WISA.
  • Patas telescópicas: las patas de nuestras tarimas son ajustables en rangos de un milímetro gracias a unos ajustadores de acero inoxidable y aluminio inyectado.
  • Tornillería en acero inoxidable: todos los componentes de tornillería y similares están fabricados en acero inoxidable para que aguanten incluso en ambientes de exterior o a la humedad.
  • Velcro experimental: este velcro patentado tiene un 50 % más de poder de fijación gracias a un gancho moldeado de alta resistencia en todo el perímetro.
  • Escuadra 100 % maciza: la base de la escuadra es totalmente maciza y anticorrosiva gracias a los 8 mm de aluminio inyectado que se le aplica en su fabricación.

Tarimas para escenarios Prokt™: las tarimas para profesionales

Las tarimas que ofrecemos a nuestros clientes son únicas en el mundo gracias a nuestro sistema patentado Prokt. Se caracteriza por un innovador sistema modular de fácil instalación y adaptabilidad que permite crear infinitas opciones de montaje con combinaciones muy variadas.

Esta capacidad de adaptación, la versatilidad y la más alta calidad han convertido a nuestras tarimas para eventos en las tarimas más demandas por los profesionales, ya que disfrutan de tarimas de la máxima calidad con una instalación rápida y sencilla usando un personal mínimo para la ello.

La calidad atrae a los profesionales. Esto es posible gracias a que sometemos a todas las piezas de las tarimas a las pruebas de resistencias más duras del mercado para garantizar su resistencia en todo tipo de usos y eventos. Por ello somos los fabricantes de tarimas más versátiles del mercado, con opciones de tarimas para coches, tarimas para escenarios, tarimas para gradas, pasarelas, rampas, tribunas, tarimas en diferentes formas (redondas, triangulares…) e incluso innovadoras tarimas transparentes.

Los usos y posibilidades de nuestras tarimas Prokt son infinitos y cada cliente encontrará una solución 100 % adaptada a sus necesidades. Todo ello con la mayor seguridad gracias a que soportan pesos de hasta 750 kilos por cada metro cuadrado de superficie, una garantía de seguridad y tranquilidad para cualquier escenario.

Tipos de tarimas para eventos

Suelos para carpas

Plataformas para coches

Tarimas para piscinas

Tarimas transparenres

Tarimas redondas

Rampas de acceso

Ofertas en tarimas para escenarios

¿Necesitas tarimas para escenarios o tarimas para eventos? Tan solo tienes que contactar con nuestro equipo de expertos para encontrar con total seguridad una solución personalizada con los más estrictos estándares de calidad del sector gracias a nuestro sistema patentado Prokt.