Escenarios desmontables Alquiler y venta

Nos encargamos del transporte y del montaje del escenario modular que necesites.

Escenarios modulares para un montaje rápido

Llevamos ya muchos años en el sector de los escenarios desmontables, lo que nos ha permitido desarrollar una tecnología propia, lo cual hace que podamos montar escenarios modulares en muy poco tiempo y de manera segura.

Grandes marcas como Amazon, Endesa, Mercedes, Bmw, Open de España o incluso la Fórmula 1 confían en nosotros para sus eventos, lo que da una idea de la calidad de nuestros escenarios modulares desmontables.

Conoce nuestros escenarios desmontables de aluminio anonizado

Entre las muchas cualidades que deben tener los escenarios desmontables está su resistencia, puesto que a ellos se pueden subir muchas personas y además hay que sumar el peso de los equipos.

Este sube bastante en el caso de los conciertos, puesto que el equipamiento de los músicos, las pantallas, etc., suman una gran cantidad de kilos al escenario, que debe soportar estas cargas sin inmutarse.

Por eso, muchas de las piezas de los escenarios como las conexiones son de aluminio anonizado de un buen grosor, ya que tienen que soportar todo lo que se ponga encima.

¿Por qué elegir el escenario modular PROKT™ para eventos?

Resistencia

El escenario para eventos PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para ser montado en cualquier tipo de evento.

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Los escenarios para eventos PROKT™ están construidos con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™.

Único fabricante en el mundo del sistema patentado Prokt™

Los mejores escenarios desmontables para eventos

Escenarios seguros gracias al sistema de tarimas PROKT

Hemos desarrollado un sistema propio de tarimas, la parte de arriba donde pisan las personas que se suben al escenario, que los hace muy seguros.

A la hora de escoger un escenario lo principal es la seguridad, ya que se han dado casos de accidentes graves cuando han colapsado con muchas personas encima, algo que no pasa con el sistema PROKT.

Nuestros escenarios modulares tienen una forma de montarse simplificada, lo que significa que usamos la menor cantidad de piezas posible, por lo tanto, este método reduce los errores y además las uniones están hechas de acero de gran grosor.

El tablero que empleamos es WISA de abedul con un tratamiento antideslizante y con una enorme resistencia, aportada por el tipo de madera, su grosor y las resinas fenólicas que lleva mezcladas.

A ello se suman unas patas de aluminio anodizado que son las que sujetan todo el conjunto y que se pueden nivelar milímetro a milímetro, lo cual garantiza la estabilidad, pues estará siempre al nivel correcto.

De hecho, las patas telescópicas de 0.60 a 1m, incorporan una cinta métrica para facilitar esta operación, terminando en un taco de caucho antideslizante que asegura que no se va a dar ningún movimiento.

Escenarios desmontables de varias alturas

Las necesidades a la hora de montar un escenario son casi infinitas, de manera que sabemos adaptarnos a lo que pide cada cliente.

Por eso, podemos colocar escenarios con varias alturas si se necesita, en muchos casos usando solo unas pocas piezas, por lo que el montaje es muy rápido.

Esto es gracias a todos los elementos de conexión PROKT de los que ya hemos hablado, los cuales se pueden colocar sin apenas herramientas y dotan a estos escenarios de una gran resistencia.

Fabricación, alquiler y venta de escenarios desmontables

Lo que nos permite tener un sistema patentado de montaje de escenarios desmontables es que somos fabricantes, así que hemos desarrollado el nuestro propio, rápido y seguro.

Puede consultarnos el precio de un escenario modular sin compromiso, tanto para comprarlo como para alquilarlo, y le ofreceremos todo el asesoramiento que necesite con el fin de que haga la mejor elección.

No encontrará un escenario desmontable en el mercado como el nuestro, ya que el sistema a la hora de montar y desmontar con pocas piezas marca la diferencia, pues evita errores, permite que los trabajos sean rápidos y la mano de obra requerida es menor.

Además, no hay que olvidarse de la seguridad, fundamental en los escenarios y que está más que garantizada gracias a los materiales con los que fabricamos los escenarios, combinando el acero inoxidable con el aluminio.

Accesorios para nuestros escenarios desmontables

En muchas ocasiones los clientes nos piden algunos accesorios en sus escenarios con el fin de que estén más completos si quieren adaptarlos a una condición especial, como por ejemplo el viento.

Rampas de acceso

Uno de los accesorios más solicitados es la rampa de acceso que colocamos con tarimas PROKT y para las que empleamos unos tableros resistentes iguales a los del escenario.

Cuando se hace un evento, esta rampa cumple varias funciones, como la de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas, que podrán subir al escenario sin ayuda gracias a que esta rampa tiene un ángulo suave.

Por otro lado, evita los accidentes que se pueden dar en escaleras, en especial en estos eventos en los que los asistentes llevan zapatos de tacón, zapatos de suelas lisas, etc., calzado que no tiene las mejores propiedades antideslizantes.

Traseras para escenarios

Este es un accesorio que nos piden mucho en los conciertos, ya que permite que los artistas estén más cómodos en el caso de que haya viento, porque resiste vientos de hasta 120 km/h.

Se monta con el mismo sistema que el escenario y va unido a él, se puede escoger la altura de la trasera dependiendo del nivel de protección que se desee.






Imágenes de escenarios modulares y desmontables PROKT

Clientes que confían en nosotros
+ 0
Estructuras fabricadas
+ 0
Clientes contentos
0
Eventos con nuestras estructuras
0 %
Profesionalidad

Conoce nuestros precios de escenarios modulares desmontables

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?