Comprar gradas a medida al mejor precio

Para eventos deportivos, conciertos u otros eventos puntuales (teatros, espectáculos taurinos, mítines, entre otros) es necesario crear un espacio seguro y confortable para los espectadores. Las gradas retráctiles son la solución más efectiva y rápida de montar y permite crear cientos de espacios para los asistentes en cuestión de horas.

Estas gradas plegables usan el mismo sistema de montaje modular que los escenarios de PROKT System y se usan las mismas piezas. Lo más sencillo de montar son las gradas de solo dos alturas, aunque se pueden instalar más alturas sin realizar un gran esfuerzo añadido. Para ello disponen de dos grapas metálicas que encajan a la perfección y un sistema de sujeción en el que las correderas se introducen en las guías del perfil al instante.

Gradas prefabricadas para todo tipo de eventos

Las gradas prefabricadas usando las tarimas PROKT se adaptan tanto en forma como en altura a las necesidades de cualquier evento y a las características del espacio disponible para las gradas. El objetivo es que los usuarios disfruten de la mayor comodidad posible en un producto de calidad que, además, cumple con la normativa vigente.

La GRADA PROKT se ajusta a lo establecido por el Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto, en el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, concretamente a su artículo 28, en el que dice lo siguiente:

  • “Las localidades tendrán que ser fijas y numeradas las destinadas a asientos, debiendo ser las filas de 0,85 metros de fondo, con asientos de 0,40 metros y con los 0,45 metros que sobran al paso. Además de un ancho de 0,50 metros cada asiento, como mínimo.
  • Los pasos centrales o intermedios serán, como mínimo, de 1,20 metros de ancho.
  • Entre cada paso, cada fila no podrá tener más de 18 asientos, y por cada 12 filas tendrá que haber un paso con el ancho señalado en el párrafo 2”.

Gradas retráctiles con patas telescópicas

Estas gradas retráctiles de GRADA PROKT incluyen patas telescópicas que permiten montar los asientos en las gradas a distintas alturas. Son patas que se pueden regular de milímetro en milímetro, lo que permite alcanzar un resultado confortable y satisfactorio para los usuarios. Además es posible poner sillones monoblock o sillas que se incorporan en las gradas o pie sujeto en la propia tarima.

Como el objetivo es conseguir un diseño de gradas prefabricadas a medida de cada cliente, primero se realiza un diseño en 3D por ordenador por un equipo técnico especializado. Este diseño se muestra al cliente para que este compruebe cómo quedará su espacio de gradas una vez montado. De esta forma es posible identificar posibles vías de mejora antes de ponerse manos a la obra y evitar sustos o accidentes más serios.

 

Las gradas retráctiles de PROKT suponen un gran avance para crear gradas y asientos para todo tipo de espectáculos y eventos. Un sistema versátil, fácil de montar y que garantiza la máxima seguridad para que los usuarios disfruten desde su asiento.

Ventajas del sistema Prokt para gradas

 

Se emplea el mismo sistema de montaje que en un escenario, utilizando las mismas piezas. La bancada de dos asientos es muy fácil y rápida de instalar.

Dispone de dos grapas metálicas y la sujeción se realiza mediante dos correderas que se introducen por las guías del perfil.

Tipos de escenarios para eventos

gradas deportivas

Gradas retráctiles para eventos deportivos

Gradas para conciertos

Gradas para conciertos

gradas adaptadas

Gradas adaptadas

Ofertas en gradas para eventos

¿Necesitas gradas portátiles para un evento o para tu club deportivo? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación para comprar o alquilar la estructura que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.