Escenarios modulares para eventos

Nos encargamos del transporte y del montaje del escenario que necesites.

Escenarios modulares desmontables

Desde Prokt System ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de escenarios para eventos de manera personalizada a través de nuestro sistema patentado a nivel mundial Prokt

Todos nuestros escenarios son fáciles de manipular y de almacenar, lo que garantiza un montaje y una ejecución rápida y segura.

¿Por qué elegir el escenario PROKT™ para eventos?

Resistencia

El escenario para eventos PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para ser montado en cualquier tipo de evento.

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Los escenarios para eventos PROKT™ están construidos con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™.

Único fabricante en el mundo del sistema patentado Prokt™

Los mejores escenarios para eventos

Fabricantes de escenarios de máxima calidad

El sistema Prokt™ es demandado por clientes de todo tipo de eventos en los que su principal objetivo es asegurar la calidad del producto. Para satisfacer esta demanda contamos con unas instalaciones de más de 8000 metros cuadrados en las que fabricamos y almacenamos stock de escenarios listos para usar por nuestros clientes.

Nuestros escenarios para eventos cuentan con un sistema de estructura bien definido en el que la plataforma encaja rápidamente y con poco esfuerzo a la vez que se garantiza una seguridad total. Contamos con una gran variedad de opciones de escenarios para que cada proyecto de nuestros clientes encuentre una solución 100 % adaptada a sus necesidades.

Escenarios flexibles y de todos los tamaños

Sea cual sea el tamaño del escenario que se necesite, contamos con un equipo experto que realiza el envío hasta la ubicación deseada, así como el montaje y el desmontaje del mismo para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de organizar su evento.

Es algo que aplica a escenarios de todos los tamaños y, por supuesto, a todos nuestros escenarios Prokt, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo disfrute de sus interesantes ventajas.

+ 0
Estructuras fabricadas
+ 0
Clientes contentos
0
Eventos con nuestras estructuras
0 %
Profesionalidad
Clientes que confían en nosotros

Conoce nuestros precios de escenarios modulares para eventos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?