Tarimas y suelos para carpas

Rabricación, alquiler y venta de tarimas para suelos de carpas y eventos.

Alquiler de suelos para carpas

Las tarimas para carpas permiten destacar la presencia dentro del espacio habilitado y así conseguir mayor visibilidad y protagonismo. Estas tarimas elevan la superficie y así los expositores logran un mayor impacto sin apenas esfuerzo. Además son de gran utilidad para aislar el suelo de la superficie, ideal para suelos poco agradables.

Estabilidad y confortabilidad

Los suelos de las tarimas para carpas son confortables y muy cómodos para cualquier tipo de usuario. Su gran estabilidad permite caminar sobre la tarima como si del suelo se tratase sin notar ruidos y sin que se tambalee constantemente.

Estas tarimas para carpas son planchas aglomeradas de alta resistencia con grosores importantes, así que su durabilidad está garantizada incluso con un uso intensivo. Una solución segura, resistente y versátil para todo tipo de actividades en carpas.

 
suelo para carpas-prokt

¿Por qué elegir la tarima PROKT™ para montar el suelo de mi carpa?

Resistencia

El sistema de suelos para carpas PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para realizar cualquier tipo de evento con las formas que precise. El sistema modular de tarimas para carpas PROKT™ ofrece muchas posibilidades de montaje.

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Las tarimas PROKT™ están construidas con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™. Ideales para el suelo de una carpa en un gran evento.

Único fabricante en el mundo del sistema patentado Prokt™

Las mejores tarimas para suelos de carpas del mercado

Tarimas nivelables y fáciles de montar en una carpa

Estas tarimas para carpas son una solución versátil y funcional, especialmente gracias a nuestro sistema PROKT, ya que ofrece una capacidad de carga de hasta 1500 kg por tarima. Esto permite disfrutar de una mayor seguridad incluso cuando existe mucho mobiliario o atrezzo sobre la tarima.

También hay que destacar que estas tarimas cuentan con unos acabados realmente interesantes que nada tienen que ver con los suelos típicos que se usan en las carpas. Una de las cualidades más interesantes es que son suelos para carpas nivelables, es decir, se puede ajustar su altura respecto al suelo en función de las necesidades que se tengan.

Su montaje se realiza en poco tiempo y de manera muy sencilla gracias a que son estructuras que encajan con poco esfuerzo. Debajo de la estructura se pueden instalar conexiones de agua e instalaciones de luz, telefonía, Wi-Fi, entre otros, que pueden ser necesarias dentro de la carpa para disfrutar de un espacio con todas las herramientas imprescindibles para que todo salga perfecto.

suelos carpas

¿Qué caracteriza a nuestras tarimas para carpas?

perfil doble guía

Perfil de doble guía

fabricado en aluminio anodizado, este perfil de doble guía está reforzado en todo el perímetro para garantizar una alta resistencia a cualquier tipo de calzado, material, entre otros.
TESTED

pata telescópica

Pata telescópica

Aleación 6082 T6 aluminio anodizado de alta resistencia. Ajustable milímetro a milímetro mediante ajustadores de aluminio inyectado y acero inoxidable.
TESTED

Tablero de 21mm

Tablero 21mm

este tablero está fabricado con madera de abedul 100 % antideslizante de la reconocida marca WISA.

Velcro perimetral

Velcro™ perimetral

Velcro™ de Alta Resistencia en todo el perfil perimetral. Tiene un 50% más de poder de sujeción gracias al tipo de gancho moldeado.

escuadra maciza

Escuadra 100% maciza

Con base totalmente maciza de 8mm aluminio inyectado anticorrosivo de alta resistencia.
TESTED

componentes

Componentes

Toda la tornillería de la tarima PROKT™ es de acero inoxidable para garantizar la máxima durabilidad en cualquier ambiente.

+ 0
Estructuras fabricadas
+ 0
Clientes contentos
0
Eventos con nuestras estructuras
0 %
Profesionalidad
Clientes que confían en nosotros

¿Quieres más información sobre nuestro suelo para carpas?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?