Alquiler de tarimas para eventos

Nos encargamos del transporte y del montaje de la estructura que necesites

Tarimas desmontables para eventos

Son muchos los eventos en los que pueden hacer falta las tarimas de manera temporal. Por ello, el alquiler de tarimas para eventos se erige como la solución más recomendable para disfrutar de una tarima de calidad para cubrir las necesidades de un evento y luego devolverla sin necesidad de haberla comprado.

Esto permite organizar un evento con un suelo elevado 100 % profesional de una manera más económica, ya que estas tarimas se pueden alquilar por días o por semanas según las cualidades de cada evento. Gestores de eventos musicales, deportivos o del sector de la moda son nuestros principales clientes.

¿Por qué elegir la tarima PROKT™ para mi evento?

Resistencia

Las tarima PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para realizar cualquier tipo de evento con las formas que precise. Las tarimas PROKT™ ofrece muchas posibilidades tales como: escenarios, gradas, suelos para capas, etc

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Las tarimas para eventos PROKT™ están construidas con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™.

Único fabricante en el mundo del sistema patentado Prokt™

Las mejores tarimas para montaje de estructuras de eventos

Transporte y montaje de tarimas para eventos

Las tarimas para eventos están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de eventos sin necesidad de grandes variaciones. Estas tarimas se pueden usar y montar con gran rapidez en gradas, pasarelas, tribunas, escenarios, podios y otros muchos espacios de eventos que necesitan tener una mayor proyección o protagonismo.

Estas tarimas modulares ofrecen al usuario multitud de combinaciones posibles en cuanto al tamaño de la tarima o la disposición de la misma en el suelo. Estas tarimas innovadoras son aptas también como tarimas para suelos técnicos o para carpas, ya que permiten distribuir bajo su superficie todo tipo de instalaciones necesarias en eventos y actos (agua, electricidad, Wi-Fi, entre otros).

El alquiler de tarimas para escenarios es especialmente interesante debido a que el sistema PROKT incluye un sistema de arriostramiento que funciona de manera sencilla y rápida cuando se necesite.

+ 0
Estructuras fabricadas
+ 0
Clientes contentos
0
Eventos con nuestras estructuras
0 %
Profesionalidad
Clientes que confían en nosotros

¿Quieres conocer nuestros precios de tarimas para eventos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?