Comprar suelos para carpas al mejor precio

Las tarimas para carpas permiten destacar la presencia dentro del espacio habilitado y así conseguir mayor visibilidad y protagonismo. Estas tarimas elevan la superficie y así los expositores logran un mayor impacto sin apenas esfuerzo. Además son de gran utilidad para aislar el suelo de la superficie, ideal para suelos poco agradables.

Tarimas nivelables y fáciles de montar

Estas tarimas para carpas son una solución versátil y funcional, especialmente gracias a nuestro sistema PROKT, ya que ofrece una capacidad de carga de hasta 1500 kg por tarima. Esto permite disfrutar de una mayor seguridad incluso cuando existe mucho mobiliario o atrezzo sobre la tarima.

También hay que destacar que estas tarimas cuentan con unos acabados realmente interesantes que nada tienen que ver con los suelos típicos que se usan en las carpas. Una de las cualidades más interesantes es que son suelos para carpas nivelables, es decir, se puede ajustar su altura respecto al suelo en función de las necesidades que se tengan.

Su montaje se realiza en poco tiempo y de manera muy sencilla gracias a que son estructuras que encajan con poco esfuerzo. Debajo de la estructura se pueden instalar conexiones de agua e instalaciones de luz, telefonía, Wi-Fi, entre otros, que pueden ser necesarias dentro de la carpa para disfrutar de un espacio con todas las herramientas imprescindibles para que todo salga perfecto.

Tarimas y suelos estables y confortables

Los suelos de las tarimas para carpas son confortables y muy cómodos para cualquier tipo de usuario. Su gran estabilidad permite caminar sobre la tarima como si del suelo se tratase sin notar ruidos y sin que se tambalee constantemente.

Estas tarimas para carpas son planchas aglomeradas de alta resistencia con grosores importantes, así que su durabilidad está garantizada incluso con un uso intensivo. Una solución segura, resistente y versátil para todo tipo de actividades en carpas.

Algunos de nuestros trabajos

Suelos para carpas

Suelos para carpas grandes

tarimas para carpas

Tarimas para eventos multicarpa

tarimas para carpas

Tarimas para carpas a medida

Ofertas en tarimas y suelos para carpas

¿Necesitas una tarima para una carpa? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación para comprar o alquilar el suelo que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.