Tarimas para baile

Tarimas para baile

Las tarimas para baile permiten crear el escenario perfecto en el que desarrollar cualquier espectáculo de baile o danza. Nuestras tarimas permiten crear un tablao flamenco portátil que puedes reutilizar en tu gira de actuaciones y en diferentes espacios y eventos. O tarimas para danza para espectáculos itinerantes que recorren la geografía nacional.

Alquiler o compra de tarimas para baile

Ofrecemos nuestras modernas tarimas para baile flamenco y para otras variedades de danza y espectáculos. Puedes optar por el alquiler de tarimas o por la compra en función de las expectativas del espectáculo de baile o de su duración. Ofrecemos a nuestros clientes ambas opciones para adaptarnos a sus necesidades y ayudarles a crear el espectáculo de baile perfecto.

Nuestras tarimas, como suelo portátil de flamenco, ofrecen la mayor resistencia y durabilidad para garantizar que el espectáculo se desarrolle con total seguridad para bailarines y profesionales de la danza. Para ello utilizamos únicamente materiales de la máxima calidad y alta resistencia que soportan cualquier tipo de baile sobre su superficie.

¿Por qué elegir la tarima PROKT™ para danzas y bailes?

Resistencia

Las tarima PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para la exposición de cualquier producto con las formas que se precise.

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Las tarimas para exposiciones PROKT™ están construidas con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™.

Único fabricante en el mundo del sistema patentado Prokt™

Tarimas para baile con perfil patentado

El perfil patentado PROKT™ es algo único en el mercado. Incorporamos multitud de detalles en el diseño y en la calidad para crear tarimas de baile sin competencia. Destacamos la doble guía, que permite unir las tarimas con una unión perfecta e imperceptible para el usuario.

Para ello incorpora accesos dobles en los que introducir las piezas correderas que facilitan una instalación sencilla y rápida. En todo su perfil perimetral, además, cuentan con una tira de VELCRO de gran calidad que facilita la adhesión de faldones textiles del espectáculo en caso de que fuera necesario.

Nuestras tarimas para baile están presentes en algunos de los mejores espectáculos flamencos y de danza en nuestro país. Una gran calidad y versatilidad que permite crear la tarima perfecta según las necesidades de cada espectáculo.

+ 0
Estructuras fabricadas
+ 0
Clientes contentos
0
Eventos con nuestras estructuras
0 %
Profesionalidad
Clientes que confían en nosotros

¿Quieres conocer nuestros precios de tarimas para baile?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?