Montaje de gradas Orihuela CF – Villareal CF

montaje gradas

El pasado 11 de Enero el Orihuela CF se enfrentaba al reto de poder eliminar a un “primera” en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Villareal CF, con una gran trayectoria en esta competición, no le iba a poner las cosas fáciles.

Este encuentro entre “David y Goliat” generó una gran fiesta para la ciudad de Orihuela. Tener la oportunidad de ver a jugadores de la categoría de Gerard Moreno o Santi Cazorla no sucede todos los días.

El encuentro se disputó en el estadio de Los Arcos de Orihuela con capacidad para 3000 espectadores. Orihuela es una ciudad que actualmente cuenta con casi 80.000 habitantes y la capacidad del estadio era insuficiente para un evento de este calibre…

Por ello el Orihuela CF depositó su confianza en nosotros para el alquiler y el montaje de gradas con capacidad para 1500 espectadores más. El montaje fue realizado por la empresa Alaves Innovation y el resultado fue sobresaliente.

1500 personas más pudieron disfrutar del partido con la seguridad y la comodidad que proporciona nuestro sistema de gradas Prokt.

Tras un gran partido por parte del equipo local, la victoria calló del lado de los visitantes por dos goles a uno. El Orihuela forzó la prorroga y cuando esta estaba a punto de terminar, Gerard Moreno hizo el gol de la victoria.

La gente de Orihuela disfrutó del evento y a nosotros nos queda la satisfacción de haber ayudado al Orihuela CF a que 1500 aficionados más pudiesen disfrutar del partido.