Comprar escenarios a medida al mejor precio

Desde Prokt System ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de escenarios para eventos de manera personalizada a través de nuestro sistema patentado a nivel mundial Prokt. Todos nuestros escenarios son fáciles de manipular y de almacenar, lo que garantiza un montaje y una ejecución rápida y segura.

Alquiler o venta de escenarios para eventos

El sistema Prokt™ es demandado por clientes de todo tipo de eventos en los que su principal objetivo es asegurar la calidad del producto. Para satisfacer esta demanda contamos con unas instalaciones de más de 8000 metros cuadrados en las que fabricamos y almacenamos stock de escenarios listos para usar por nuestros clientes.

Nuestros escenarios para eventos cuentan con un sistema de estructura bien definido en el que la plataforma encaja rápidamente y con poco esfuerzo a la vez que se garantiza una seguridad total. Contamos con una gran variedad de opciones de escenarios para que cada proyecto de nuestros clientes encuentre una solución 100 % adaptada a sus necesidades.

Si hay algo que nos caracteriza es la flexibilidad a la hora de disponer de nuestros escenarios. Nuestros clientes pueden comprar un escenario de manera definitiva para su uso particular, o bien pueden hacer uso de nuestro servicio de alquiler de escenarios si solo lo necesitan para un uso temporal.

Sea cual sea el tamaño del escenario que se necesite, contamos con un equipo experto que realiza el envío hasta la ubicación deseada, así como el montaje y el desmontaje del mismo para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de organizar su evento. Es algo que aplica a escenarios de todos los tamaños y, por supuesto, a todos nuestros escenarios Prokt, ya que nuestro objetivo es que todo el mundo disfrute de sus interesantes ventajas.

Escenarios de varias alturas para diferentes proyectos

Conscientes de las diferentes necesidades de escenarios, nuestros clientes pueden comprar o alquilar incluso escenarios con diferentes niveles de altura con el sistema Prokt. Ofrecemos al menos tres niveles de altura diferentes para cada escenario en función de cada proyecto. El objetivo no es otro que adaptarnos al 100 % a las exigencias de cada cliente.

Además, contamos con la capacidad de instalar escenarios incluso en terrenos poco convencionales para rodajes u otras necesidades. En cuanto a la superficie del propio escenario, también ofrecemos materiales muy diversos en cuanto al color u otras especificaciones técnicas que pueden ser necesarias en ciertos proyectos.

Desde Prokt garantizamos la máxima calidad de nuestro producto, ya que llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de escenarios en nuestras propias instalaciones desde el comienzo hasta la puesta a la venta o el alquiler. De esta forma nos aseguramos de que la producción sigue los más estrictos estándares de calidad del sector.

Tipos de tarimas para eventos

Escenarios para conciertos

Escenarios para ayuntamientos

Traseras para escenarios

Ofertas en escenarios para eventos

¿Necesitas escenarios para eventos? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación de escenarios para eventos para comprar o alquilar el escenario que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.