7 ideas originales para bodas

7 ideas para bodas

Cada vez son más las ceremonias nupciales que nos sorprenden porque salen fuera de lo convencional. Hay un gran número de ideas y propuestas muy originales para bodas cuando se trata de celebrar uno de los días más señalados en el calendario. Además, la organización de este tipo de evento requiere de tiempo y previsión si queremos que sea todo un éxito.

Elegir la vestimenta de los novios, escoger el lugar de celebración apropiado, pensar en el menú, escoger una tarima o un escenario, diseñar las invitaciones, así como la decoración floral, son algunos factores que debemos considerar. Por otro lado, hay una serie de estructuras y carpas, que son muy apropiadas para estas bodas. En función de si la ceremonia se celebra cerca del mar o en una finca, habrá que acondicionar y garantizar el mejor escenario.

Una boda es una celebración inolvidable, sin embargo, más allá de la tradición, también podemos optar por ideas que sorprenderán a los invitados. En cuestión de gustos y posibilidades no hay nada escrito, por este motivo, vamos a ofrecerte algunas propuestas que se salen de lo común.

Hay amantes de las alturas que disfrutan mucho con cualquier experiencia que se celebre desde el aire. Hoy en día, podemos encontrar empresas dedicadas a los deportes de aventura que ofrecen la posibilidad de celebrar este enlace en un helicóptero o el helipuerto. Sin duda alguna, estas bodas originales pueden sorprender a los invitados, no obstante, si se trata de soñar y volar, esta apuesta es fantástica.

Tarimas para bodas
Fabricación, alquiler y venta

2. Carteles con mensajes

Si es cuestión de marcar la diferencia y personalizar nuestra boda, otra idea magnífica es pensar en una decoración única. Los carteles personalizables son tendencia desde hace algunos años, por esta razón, también queremos incluir esta propuesta. Es un recurso ideal para señalizar el camino de la ceremonia, la fiesta, el cóctel, etc. y, además, se pueden elaborar mensajes románticos e imprimir las fotos de los contrayentes, entre otras posibilidades.

3. Foodtrucks para la boda

Cada vez son más las personas que valoran incorporar un foodtruck para la boda, sin embargo, no todos se atreven. Esta sugerencia es otra de las alternativas dentro del wedding planning, sobre todo, porque el banquete puede ser muy original. Hay un sinfín de sugerencias para diseñar rincones temáticos con estas furgonetas de comida, perfectamente decoradas. ¡Piensa en organizar tu propia feria gastronómica con motivo de tu enlace matrimonial!

4. Amor de película

Otra de las cosas originales para bodas que te proponemos es realizar una boda temática por todo lo alto, en función de la película romántica que más os guste. Hay tantos recursos posibles que la imaginación puede volar por todo lo alto. Elige el mejor escenario y decoración para que este día te recuerde que el amor de película es posible y forma parte de tu historia.

5. Figuras originales en la tarta

Como bien sabemos, la tarta cumple un papel muy importante en una boda; es toda una tradición elegir el mejor pastel de bodas y colocar las figuras de los novios en la parte superior. Sin embargo, más allá de utilizar los muñequitos de siempre, hay que apostar por recursos que sirvan para identificar la personalidad de cada contrayente. Por ejemplo, si son amantes de los videojuegos, podemos usar a dos novios jugando una partida.

6. Calzado cómodo para los invitados

¿Cuántos de nosotros no hemos pensado en llevar un calzado cómodo para disfrutar del baile? Una idea fantástica es regalar a los invitados unas bonitas chanclas para que estén mucho más cómodos. Sin duda alguna, los pies lo agradecerán, sobre todo los de las mujeres, que no están acostumbradas a caminar con zapatos de tacón. Nada mejor que estar cómodos para pasar un rato inolvidable hasta altas horas de la madrugada.

7. Carpa original

Tanto si hace calor como frío, no hay que descartar la posibilidad de alquilar una bonita carpa para los novios. Hay un gran número de diseños en función del estilo de la boda. La idea es que todos los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar el banquete y ceremonia. Las carpas tipis, tipo indias, son un acierto para una decoración chill out o étnica. Sin duda alguna, nos ofrecen un ambiente más relajado para lo que será una boda única.

Carpas Alavés
Alquiler y venta de cualquier tipo de estructura para que tu boda sea especial

En conclusión, estas son algunas de las ideas originales para bodas, con la finalidad de marcar la diferencia y personalizar al máximo este momento tan importante. Seguramente, tanto los familiares como los amigos, no se esperan algo tan distinto, por lo que este día siempre quedará grabado en sus memorias.

En caso de dudas sobre cuál es la estructura o escenario más conveniente para esta celebración, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. En PROKT System, contamos con un equipo profesional para asesorarte y brindarte la mejor solución. ¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

¿Te gusta este artículo?
× ¿Cómo puedo ayudarte?