Alquilar tarimas para eventos al mejor precio

Son muchos los eventos en los que pueden hacer falta las tarimas de manera temporal. Por ello, el alquiler de tarimas para eventos se erige como la solución más recomendable para disfrutar de una tarima de calidad para cubrir las necesidades de un evento y luego devolverla sin necesidad de haberla comprado.

Esto permite organizar un evento con un suelo elevado 100 % profesional de una manera más económica, ya que estas tarimas se pueden alquilar por días o por semanas según las cualidades de cada evento. Gestores de eventos musicales, deportivos o del sector de la moda son nuestros principales clientes.

Tarimas innovadoras para pasarelas y escenarios

Las tarimas para eventos están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de eventos sin necesidad de grandes variaciones. Estas tarimas se pueden usar y montar con gran rapidez en gradas, pasarelas, tribunas, escenarios, podios y otros muchos espacios de eventos que necesitan tener una mayor proyección o protagonismo.

Estas tarimas modulares ofrecen al usuario multitud de combinaciones posibles en cuanto al tamaño de la tarima o la disposición de la misma en el suelo. Estas tarimas innovadoras son aptas también como tarimas para suelos técnicos o para carpas, ya que permiten distribuir bajo su superficie todo tipo de instalaciones necesarias en eventos y actos (agua, electricidad, Wi-Fi, entre otros).

El alquiler de tarimas para escenarios es especialmente interesante debido a que el sistema PROKT incluye un sistema de arriostramiento que funciona de manera sencilla y rápida cuando se necesite.

Posibilidad de incluir una pared trasera

El alquiler de tarimas para eventos es imprescindible para crear escenarios profesionales que ofrezcan una respuesta personalizada y de calidad para los artistas. Pero, además de las tarimas, es habitual que sea necesario instalar en la zona trasera del mismo una pared que ayude a crear la sensación de un espacio más completo y profesional.

Por ello, además de nuestras tarimas para eventos, ofrecemos nuestra pared trasera PROKT como complemento a las tarimas a la hora de montar escenarios. Nuestro sistema PROKT está patentado y cuenta con diseños modulares de 100 cm de ancho por 250 cm o 300 cm de altura, según las necesidades de cada proyecto. Estos paneles modulares se pueden alquilar y crear una pared trasera atractiva y personalizada.

Es un sistema que se ancla con facilidad a la tarima y que es capaz de soportar condiciones adversas, como puede ser rachas de viento de hasta 120 km/h. De esta forma se asegura su estabilidad y se evita cualquier posible incidente en el evento que ponga en riesgo la seguridad y la actividad profesional. En conjunto, tarima y pared trasera, permiten crear un diseño moderno, actual y resistente para escenarios de todos los tamaños.

Como se puede apreciar, el alquiler de tarimas para eventos es una solución flexible, segura y personalizada que permite satisfacer las necesidades de material en un evento programado (concierto, pasarela, presentaciones, entre otros) sin necesidad de tener que realizar una compra. El sistema patentado PROKT es, sin duda, una de las mejores soluciones del mercado.

 

Algunos eventos en los que hemos estado presentes

tarima fitur 2020

Fitur 2020 Alicante

huerto del cura

Holet Huerto del cura en Elche

vuelta ciclista a España 2019

Vuelta ciclista a España 2019

Ofertas en alquiler de tarimas para eventos

¿Necesitas alquilar una tarima para un evento determinado? Tan solo tienes que contactar con nuestro equipo de expertos para encontrar con total seguridad una solución personalizada con los más estrictos estándares de calidad del sector gracias a nuestro sistema patentado Prokt.