Barandillas y escaleras para escenarios

Escaleras y barandillas PROKT

El sistema patentado Prokt™ ofrece una serie de complementes para poder formas barandillas y escaleras de rápida y fácil manipulación.

Todos nuestros elementos cumplen todas las normativas de seguridad vigentes y han estado sometidos a los mas estrictos controles y certificados seguridad.

¿Por qué elegir Prokt™?

Resistencia

El sistema de tarimas PROKT™ satisface las exigencias mas elevadas al haber sometido todas sus piezas a las más duras pruebas de resistencia.

Versatilidad

Su diseño está concebido para realizar cualquier tipo de evento con las formas que precise. El sistema modular de tarimas PROKT™ ofrece muchas posibilidades tales como: escenarios, traseras para escenarios, gradas, tribunas, pasarelas, rampas, tarimas transparentes, tarimas redondas/circulares, tarimas triangulares, tarimas para coches.

Keep It Clean

Seguridad y Durabilidad

Las tarimas PROKT™ están construidas con la más alta calidad, siendo toda su estructura de aluminio anodizado (Aleación 6082 T6) y todas sus piezas de acero inoxidable, garantizando la máxima durabilidad del producto PROKT™.

Resistencia certificada

Testado en laboratorio de calidad y tecnología de los materiales

Tipos de Barandillas

Barandillas horizontales

Barandilla PROKT™ 100% de acero inoxidable, fabricada en perfil 40 x 20mm permite un fácil almacenamiento y rápida colocación mediante las correderas, cumpliendo la normativa vinculante del Código Técnico de la edificación, así como las NTP 123: Barandillas o la normativa referente en Europa DIN 304/316 Balustrades & Handrails

Barandillas Inclinada

Barandilla PROKT™ 100% de acero inoxidable, fabricada en perfil 40 x 40mm permite un fácil almacenamiento y rápida colocación mediante las correderas, cumpliendo la normativa vinculante del Código Técnico de la edificación, así como las NTP 123: Barandillas o la normativa referente en Europa DIN 304/316 Balustrades & Handrails

Escuadra de barandilla

Perfil de Acero inoxidable, para la unión en 90º de dos Barandillas de esquina mediante su parte superior. Fácil y rápida conexión que facilita y refuerza el conjunto.

Sistema de escalones

Escalera prokt™ telescópica con peldaño de aluminio y barandilla de acero inoxidable.  Son peldaños independientes permitiendo formar la escalera según necesidades de altura, sin tener varias escaleras de cada medida.

La ventaja de las escaleras del Sistema Patentado Prokt™, se realiza mediante peldaños o escalones independientes lo que permite realizar cualquier combinación in situ. Dispone de un estándar y un peldaño inicial telescópico para solucionar los posibles desniveles del terreno/suelo. Todos los peldaños estándar disponen de escuadras interiores para la colocación de patas sea cual sea la altura.

Tipos de escaleras

Escalón telescópico

Fabricado en acero inoxidable y con chapa galvanizado de acero como superficie, el escalón telescópico nivela la altura y ajusta milímetro a milímetro el conjunto, fácilmente instalable gracias a su sistema modular. Gran resistencia y durabilidad.

Escalón fijo

Fabricado en acero inoxidable y con chapa galvanizado de acero como superficie, el escalón Fijo, se puede montar modularmente combinado para formar escaleras de diferentes alturas. El escalón incorpora una Escuadra Prokt™ para poder añadir Patas Telescópicas Prokt™ y reforzar los diferentes tramos dependiendo de las necesidades de cada montaje.

Clientes que confían en nosotros

¿Quieres más información sobre nuestro sistema de arriostramiento?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo a través de los datos proporcionados en el formulario y sin ningún tipo de compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?