Comprar plataformas para exponer coches al mejor precio

Las tarimas para coches son el aliado perfecto para exponer un vehículo y que se vea mucho mejor. En las tarimas se puede mostrar a los coches a cierta altura y esto hace que sean más visibles todos y cada uno de sus elementos y detalles. Estas tarimas o plataformas se montan y desmontan fácilmente y son altamente resistentes.

Plataformas para coches con marcos reforzados

Nuestro sistema modular de plataformas para coches PROKT está patentado y permite exponer coches con seguridad y estabilidad. Garantizamos la máxima fiabilidad para que el vehículo se muestre sin riesgo alguno. Esto es posible gracias a las cualidades y características de nuestras tarimas para coches.

Las tarimas incorporan unas patas telescópicas que permiten regular la altura en medidas tan pequeñas como un milímetro, un sistema de arriostramiento patentado, un montaje sencillo gracias a la existencia de 4 puntos únicos de unión y un tablero de 21 mm de grosor realizado en abedul antideslizante de máxima calidad de la marca WISA.

Al tratarse de plataformas modulares existen infinitas opciones de montaje diferentes. En cualquier caso, todas las opciones posibles son igual de seguras gracias a las escuadras de alta resistencia de PROKT. Estas escuadras patentadas están elaboradas al 100 % con aluminio inyectado de la máxima resistencia y por ello garantizan la máxima estabilidad y seguridad de la tarima.

Las plataformas para coches de PROKT han sido sometidas a exigentes pruebas para comprobar su resistencia a cargas de diferentes tamaños y han demostrado un factor de seguridad muy elevado para resistir el peso de un vehículo convencional.

Estas tarimas para coches son únicas en el mercado y sus excelentes cualidades técnicas garantizan una seguridad al 100 %. Por ello se trata de tarimas sin competencia y con gran éxito en el mundo de la automoción.

 

Ofertas en tarimas para exposiciones de coches

¿Necesitas una tarima para una exposición? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación de plataformas para concesionariospara comprar o alquilar el suelo que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.