RAMPAS DE ACCESO Y ACCESORIOS PROKT

FINAL DE RAMPA

CODE: #PA030 / #PA031

Final de Rampa, hecho con Perfil Prokt™, con visagras ajustables para nivelar el ángulo de la rampa.

Fácil montaje con dos Prokt™ Connectos (PC001) y Roboprokt (PC002)

Alaves Innovation, utiliza su sistema patentado PROKT, para resolver las cuestiones éticas y de normativa legal en torno a la accesibilidad y el trato inclusivo, mediante la aplicación de la normativa vinculante: El Código Técnico de la Edificación (CTE), en concreto el DB SUA 9, relativo a ACCESIBILIDAD. El CTE establece una pendiente máxima para las rampas accesibles del 10% en longitudes menores a 3m, del 8% en longitudes menores a 6m, y del 6% para el resto de casos. En cualquier caso la rampa no podrá ser de más de 9m de longitud de forma continuada, de manera que en esos casos requerirá de rellanos intermedios con un espacio mínimo de 1,5m de diámetro para favorecer el giro de las sillas de ruedas.

El suelo debe ser antideslizante y sin pendientes transversales o menores del 2%, y debe incluir barandillas con pasamanos a ambos lados.
Además, el sistema PROKT se diferencia por la resistencia (1.000kg/m2), la seguridad, la calidad estética y el confort.

HEAVY PROKT™

CODE: #PA011

Heavy Prokt™ es el sistema de refuerzo desmontable para ocasiones puntuales, su perfil doble guia permite poner cuantas escuadras necesite para la aplicación necesaria.

Su fácil instalación la hace muy versátil incluso estando las tarimas montadas.

CORREDERAS PROKT™

CODE # PA004 /# PA006

La Corredera Prokt™, con perno helicoidal de acero inoxidable fundido sobre pletina en acero inoxidable de alta resistencia . Se introduce por las guías del perfil permitiendo de una forma rápida y segurida la fijación de elementos tales como barandi- llas, escaleras, mástiles, zócalos, etc. Su alta resistencia se consigue por la fundición del material de acero inoxidable (DIN wurt) habiendo sido sometida a las más duras pruebas de resistencia.

ajustadores prokt

Ajustador macho o hembra en Aluminio Inyectado de Alta Resistencia con helicoidal o perno de acero inoxidable. Con su forma ergónomica y patentada, permite el apriete tanto con la mano como con herramientas. Todas nuestros ajustadores están grabadas con la marca PROKT™ para evitar imitaciones.

RUEDA ALTA RESISTENCIA GIRATORIA CON FRENO

CODE: #PA013

Ruedas PROKT™, instalación directa a la escuadra de una forma rápida y sencilla.

Permite almacenar hasta 20 tarimas de 2x1m. Las tarimas PROKT™ al apilarlas permiten incorporar en su interior las patas y accesorios.

Fabrica de tarimas y escenarios

 FALDONES / SKIRTS

CODE: #PA030 / #PA031

 

Las tarimas PROKT™ son ideales para suelos de carpas. Siempre se consigue un acabado perfecto, en cualquier tipo de suelo, gracias a la pata telescópica; disponible desde la altura mínima de la tarima.

High resistance velcro

El perfil PROKT™ dispone de una zona rehundida por todo su perimetro, en la que incorporamos Velcro ™ de Alta Resistencia, que tiene un 50% más de poder de sujeción gracias al tipo de gancho moldeado.

Cuenta con un adhesivo muy fuerte y resistente al agua, preparado para hacer frente a sus proyectos para interiores y exteriores más exigentes.

Una solución muy útil para decorar con un faldón, los escenarios, tarimas, pasarelas, etc.