Los Príncipes de Asturias

presidirán la entrega del XI Premio Nacional Joven Empresario 2008

Don Felipe entrega el Premio al Relevo Generacional al alicantino José Antonio Alavés

Un alicantino, galardón al Relevo Generacional

  1. F. 07.11.2008 | 01:00

Diez empresas quedaron finalistas en la undécima edición del Premio Nacional Joven Empresario. Estos fueron los cinco galardonados.
PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2008.

PREMIO AL RELEVO GENERACIONAL
José A. Alavés Cuadrado
Alavés, Montajes y Realización (Alicante)

La empresa se dedica a la fabricación, alquiler y venta de estructuras. Ha patentado tres productos y destaca especialmente en el montaje de carpas y escenarios.

Los Príncipes de Asturias presidirán el próximo día 6 la entrega del XI Premio Nacional Joven Empresario, en una gala que se celebrará en el complejo audiovisual de la Ciudad de la Luz, en Alicante, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Diez empresas de toda España optan a llevarse un premio que quiere reconocer y distinguir el esfuerzo, la imaginación y los atributos que llevan a una empresa a ser competitiva, valores especialmente destacables en tiempos de crisis, según la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante (JOVEMPA).

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios organiza, junto a JOVEMPA, este galardón dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles menores de 40 años que hayan logrado consolidar su proyecto empresarial.

De entre las más de medio centenar de candidaturas, Alavés, Montajes y Realización.

Además del Premio Joven Empresario 2008, en esta edición se entregarán cuatro reconocimientos más que distinguirán la internacionalización, la innovación, el compromiso social y el relevo generacional.