Comprar un escenario para un ayuntamiento

No hay nada que una más a un pueblo que sus fiestas populares o patronales. Con estos escenarios para fiestas, los ayuntamientos pueden montar todo tipo de escenarios y gradas para celebrar conciertos, obras de teatro, entregas de premios o incluso desfiles de moda y tablaos flamencos. Y es que cada pueblo tiene unas necesidades concretas que nuestro sistema PROKT puede satisfacer.

¿Por qué PROKT es el mejor sistema de escenarios para ayuntamientos?

El sistema PROKT permite a los ayuntamientos un montaje y desmontaje rápido y sencillo. Esto facilita el montaje en muy poco tiempo y un desmontaje igual de rápido cuando se acaben las fiestas. Además, al tratarse de un sistema modular y plegable, el ayuntamiento podrá almacenarlo sin problema en cualquier espacio, incluso si es pequeño.

Este sistema de escenarios para ayuntamientos es ideal también porque se trata de un sistema muy versátil. Con las tarimas PROKT los ayuntamientos pueden crear escenarios de cualquier tamaño, altura o forma según las necesidades de cada evento. Así que sirve tanto para conciertos, teatros, recitales, espectáculos de baile o cualquier idea similar. Su tablero es antideslizante, fabricado con madera de abedul al 100 % para evitar resbalones o caídas.

Y tampoco podemos olvidar su durabilidad a largo plazo, lo que hace que sea una inversión muy rentable para los ayuntamientos. El sistema PROKT de escenarios cuenta con certificados que garantizan su resistencia en estrictas pruebas de laboratorio con más de 1000 kg/m2. Además se incluyen todo tipo de accesorios para garantizar que el conjunto del escenario sea estable y 100 % seguro para los artistas.

En definitiva, unos escenarios para fiestas muy completo que incluye escaleras, rampas y zonas traseras para que la composición final sea totalmente profesional y cuidada. Una solución adaptable y versátil para cualquier necesidad que tengan los ayuntamientos.

 

Ofertas Especiales para ayuntamientos

¿Necesitas un escenario para las fiestas populares o para un evento? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación de escenarios para comprar o alquilar la estructura que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.