Comprar un escenario para concietos

Conciertos, festivales y otros eventos necesitan de espacios seguros y resistentes en los que exponer al público su oferta musical o teatral. Los escenarios para conciertos con tarimas PROKT son la solución más versátil y duradera para garantizar el éxito de cualquier espectáculo musical.

Las tarimas PROKT: un sistema modular de la más alta calidad

Los escenarios musicales o escenarios para festivales pueden ser tan variados como los estilos musicales que existen en la actualidad. Por ello, las tarimas PROKT permiten crear tantas combinaciones de montaje como sean necesarias gracias a que se trata de un sistema modular patentado único en el mundo que permite ajustarse a las necesidades de cada concierto o espectáculo.

Estas tarimas incluyen unas patas telescópicas que permite regular la altura en medidas tan pequeñas como un milímetro y cuatro únicos elementos de unión entre las piezas que facilitan un montaje rápido y sencillo. Esta versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de conciertos, hace que las tarimas PROKT sean únicas en el mercado, sin olvidar que son gran calidad y que cuentan con una relación calidad-precio incomparable.

Escenarios para festivales seguros y resistentes

Este sistema permite diseñar escenarios altamente resistentes, y es que el sistema de tarimas de PROKT ha sido sometido a todo tipo de pruebas de resistencia, incluyendo las más duras, para garantizar su seguridad incluso en conciertos y festivales de gran tamaño, en los que el escenario tiene que soportar muchos kilos de aparataje e instrumentos.

Estas tarimas cuentan con una estructura de aluminio anodizado y las piezas para el montaje están fabricadas en acero inoxidable, lo que garantiza una durabilidad del producto a largo plazo. Además existen otras cualidades muy interesantes que hacen que estas tarimas sean únicas y por las que todo tipo de artistas muy reconocidos montan sus escenarios con ellas.

Cualidades únicas en escenarios para festivales

Hablamos de cualidades como su perfil de doble guía reforzada en todo el perímetro o que las escuadras son 100 % macizas porque cuentan con una base de 8 mm de aluminio inyectado con propiedades anticorrosivas que garantizan su resistencia. También hay que recordar que las tarimas usan un tablero de 21 mm de grosor con propiedades antideslizantes fabricado con madera de abedul por la prestigiosa marca WISA.

Otro elemento patentado por PROKT System para el montaje de escenarios es el velcro perimetral de alta resistencia en todo el perfil. Cuenta con un poder de sujeción un 50 % superior a cualquier otro sistema debido a un tipo de gancho moldeado especial. En último lugar, hay que destacar que toda la tornillería del escenario es de acero inoxidable. Una apuesta decidida por garantizar la máxima sujeción y la mejor respuesta en todo tipo de escenarios musicales.

Este sistema para montar escenarios para conciertos es, sin duda, el más versátil del mercado. Permite crear escenarios muy variados en tamaño, altura o formas según las necesidades de cada concierto. Un sistema que garantiza la mayor seguridad, estabilidad y resistencia sin renunciar a un montaje rápido y sencillo.

 

Ofertas en escenarios para conciertos y festivales

¿Necesitas un escenario para un concierto? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de fabricación de escenarios para comprar o alquilar la estructura que mejor se adapte a tu proyecto con total garantía y seguridad gracias a nuestro sistema patentado Prokt único en el mundo.