ELEMENTOS DE CONEXIÓN 

 Cuatro únicos elementos de unión 

El sistema Patentado PROKT™ ha simplificado el montaje utilizando las mínimas piezas posibles para optimizar sus prestaciones. Es totalmente sencillo y cuenta sin duda con un tiempo de montaje y desmontaje mínimo.

Pieza de unión

Es la pieza de unión entrelos perfiles de las tarimas ,permitiendo una fácil nivelación de la plataforma y a la vez, una fuerte sujeción entre módulos de tarima. Es la pieza perfecta, gracias a su sencillez y resistencia.

PROKT™ Connect es la manera más rápida, sencilla y resistente de unir tarimas utilizando la  guía patentada del perfil de aluminio

 

Características Técnicas

Roboprokt

Pieza para la unión de dos tarimas por su parte inferior (solidarizando los propios marcos de aluminio de cada módulo de tarima).Es un proceso de montaje extremadamente fácil y rápido, gracias a su sistema de palometa que permite el ajuste y apriete sin usar ningún tipo de herramienta.Fabricada totalmente en aluminio de inyección de alta resistencia nos garantiza una alta resistencia. Además, su forma inclinada está diseñada para un apriete perfect

 

Características Técnicas

Brida doble

Esta pieza fabricada totalmente en aluminio anodizado, permitela unión de dos tarimas por sus patas. Suversatilidad nos ofrece diferentes opciones de uso gracias ala incorporación de sus correderas.
La podremos utilizar para arriostrar mediante las Riostras Prokt o para unir dos patas usando su propia corredera.

 

Características Técnicas

Brida cuadrúple

Fabricada totalmente en aluminio anodizado, permite la union de cuatro patas. Se utiliza para arriostrar las tarimas centrales de los diferentes conjuntos de tarimas  c ofreciéndonos una gran resistencia y union entre todas sus piezas. gracias a sus palometas de fijación se realiza sin herramientas y rapidamente.

 

Características Técnicas