Alquiler de tarima

Ante la necesidad de gestionar eventos es frecuente la necesidad de alquiler de tarima, y en ese caso, nuestro sistema ofrece innumerables variables de combinación, pudiendo de forma rápida montar escenarios, podiums, gradas, tribunas o pasarelas.

Pero también puede alquilar tarima para suelo de carpas o suelos técnicos que permitan distribuir instalaciones por abajo. Con el sistema PROKT, alquilar tarima se convierte en potenciar las posibilidades de cualquier montaje.

Si estás buscando el alquiler de tarimas de escenario debes saber que el sistema incluye un sistema de arriostramiento rápido y sencillo. También es frecuente la necesidad de  instalar una pared trasera al alquilar tarimas para un escenario.

Nuestra pared trasera PROKT es un complemento del sistema patentado en medidas modulares de 100cm de ancho y 250 o 300cm de altura. Este sistema anclado a la tarima cuenta con una tolerancia al viento de rachas de hasta 120km/h (calculadas según el Código Técnico de la Edificación) para poder acceder al montaje en espacios exteriores sin riesgo para su actividad profesional.