Alquiler de escenarios

alquiler de escenarios para grandes eventos

El mercado de alquiler de escenarios es cada vez mayor. Tanto el cliente profesional como el particular quieren una estructura que cumpla todas las normativas de seguridad más exigentes. Es por ello que en Prokt System disponemos de un amplio catálogo de escenarios en alquiler que cumplen todas estas normas y que además están en perfectas condiciones.

¿Por qué necesito alquilar un escenario?

Un escenario normalmente es usado para conciertos, obras de teatro, eventos empresariales… Si eres una persona que montas este tipo de acontecimientos con frecuencia, es aconsejable que te intereses por la compra de escenarios, pero por el contrario si el evento es algo puntual, es donde el alquiler de escenarios te puede salir más rentable y cómodo.

¿Qué ventajas tiene alquilar un escenario?

La principal ventaja de alquilar un escenario es la comodidad. El transporte y el montaje lo realizamos nosotros sin que tu tengas que preocuparte de nada. Una vez acabado el evento nos encargamos de desmontar la estructura y llevárnosla. No tener que preocuparte por el espacio que ocupa el escenario desmontado es otra ventaja muy a tener en cuenta.

¿Qué tamaño tiene el escenario que voy a alquilar?

El tamaño lo eliges tu. Gracias a nuestras estructuras modulares disponemos de escenarios pequeños, medianos y grandes.

Alquiler de escenarios pequeños

Alquile de escenarios pequeños

escenario mediano

Alquiler de escenarios medianos

Alquiler de tarimas y escenarios

Alquiler de escenarios grandes

¿Por qué alquilar un escenario Prokt System?

Nuestros escenarios están fabricados con la tecnología más innovadora del mercado. El sistema Prokt destaca por su seguridad, robustez y facilidad de manejo. Más de 25 años alquilando escenarios para grandes eventos en España y el resto de Europa nos avalan como una de las empresas referencia en el sector.

También ofrecemos opciones mixtas entre la venta y el alquiler de escenarios para satisfacer todas las necesidades.

Contamos con tarimas transparentes para alquilar escenarios VIP con posibilidad de retroiluminar o customizar la superficie. Al ser fabricantes podemos disponer de piezas hechas a medida para ofrecer estructuras personalizadas

¿Cómo alquilo un escenario?

Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu presupuesto pulsando el botón del final de la página o contacta con nosotros a través del teléfono o whatsapp que aparece en la cabecera. Un agente especializado te explicará todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de escenarios.