ACABADOS SUPERFICIALES DE TARIMAS 

 

ALUDAM – BIRCH            

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una cara con una lámina de aluminio antideslizante.

MAX GRIP – BIRCH          

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras de un laminado tipo lija de máxima antiresbalabilidad.

GUM – BIRCH               

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una cara con una lámina de goma SBR antideslizante en trama piramidal.

 ALU – BIRCH

Tablero técnico, compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras con láminas de aluminio de cualquier acabado, espesor, temple y aleación.

HPL – BIRCH                

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras con HPL (High Pressured Laminated) o CPL.

GRP – BIRCH

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras de Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV/GRP).

SKATE – BIRCH             

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una cara con un laminado especialmente desarrollado para permitir una rodadura uniforme y controlada en las pistas de skate.

LINOLEUM – BIRCH          

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras de linóleo.

CROSS PLIES – BIRCH

Tablero técnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras (en función del uso y espesor final) con láminas de abedul en disposición de veta vista.

MMLIJFEMGODJDK         

Tablero tecnico compuesto por un núcleo de contrachapado fenólico 100% abedul revestido a una o dos caras con compacto fenólico hasta 12 mm de espesor en cada cara.